Teléfono 226-8940

Calle 129 59C-30

Bogotá - Colombia

Dermovet

crema dermatológica

 

Crema fría emoliente y humectante.
Anestésica y antiséptica.
cicatrizante y anti -inflamatoria.
protectora solar y U.V.
Para las afecciones de la piel y pezones.

Dermovet crema (antes Mastisanit).

En el tratamieno de las afecciones de la piel y de los pezones, independiente de su causa etiológica, hay una serie de elementos comunes que deben ser considerados para una mayor eficacia en la terapia.
Al analizar estos elementos propusimos un preparado que tenga virtudes emolientes y limpiadoras, para ello usamos una crema fría (cold cream) adicionada de antiinflamatorio (Betametasona), cicatrizante (Vitamina A y Oxido de zinc), anestésico (Benzocaína), antiséptico (Cloruro de Benzalconio) y para no quedarnos cortos y conociendo nuestro irradiado ambiente tropical donde la mayoria de nuestras premisas sufre las inclemencias del aire libre, le añadimos además un filtro ultravioleta (Dióxido de Titanio).
En nuestra práctica de campo hemos visto cómo se manejan los productos de la competencia, todos ellos presentados en potes de boca ancha de variado tamaño, que una vez abiertos en el establo quedan inmediatamente contaminados de excrementos, pelos y suciedades haciendo poco menos que inútiles los esfuerzos de medicar animales afectados de dermatitis. Por eso presentamos nuestro envase colapsible de 200 gr. con tapa dosificadora que evita el desperdicio y mantiene el producto razonablemente limpio para su uso ulterior.
Las razones enunciadas nos permiten presentarnos como lideres en la formulación y presentación de la mayoria de nuestros productos.
Las aplicaciones del Dermovetᅠ son múltiples en todos aquellos casos de afecciones de la piel y los pezones donde se requiere antisepsis, hidratación y restauración. puede indicarse además como sellante del esfínter del pezón en los programas rutinarios de prevención de la mastitis, dejando una delgada capa de la crema sobre el mismo después de cada ordeño.
En fotosensibilización, impétigo y otras afecciones infecciosas de la piel, aplicar directamente en animales de pelo corto o a manera de rinse después del baño en animales de pelo largo.
El Dermovet no es rubefaciente y por lo tanto puede usarse reiteradamente para contrarrestar la irritación de los pezones ocasionada por máquinas ordeñadoras y desinfectantes.

Precio al público

 

Dermovetᅠ 3538 DB

60 gr  $20.000

200 gr $49.800