Teléfono 226-8940

Calle 129 59C-30

Bogotá - Colombia

D.M.S.O.

(Dimetil sulfóxido) - calidad analítica

 

Crioprotector y reactivo para laboratorio, potenciador en farmacología.
Potente anti inflamatorioᅠ para uso animal bajo estricta supervisión profesional

D.M.S.O. GR. 99%

Solución químicamente pura, calidad analítica en viales de vidrio de 50 ml.
No es para usar puro en inyección. Para inyección intravenosa, intraperitoneal o intrarticular, debe diluirse a una concentración máxima del 40%. El registro del ICA está en trámite y en consecuencia es para uso exclusivo y personal de Veterinarios registrados
Para inyección intramuscular o subcutánea, la dilución aconsejable es del 10 al 20%. Los mejores solventes para inyectable son la solución lactato de Ringer y la salina.
Para uso tópico se recomienda en concentración del 50 al 90% en agua destilada.
La presentación al 99% obedece a la necesidad de los colegas de usarlo a la concentración que se prefiera según los múltiples usos e indicaciones de éste producto. Por su pureza y alta concentración el producto se congela a temperaturas ambientales de menos de 18 grados. Para descongelarlo basta diluirlo (hay aumento de temperatura) o elevar su temperatura unos poco grados colocandolo en agua tibia antes de diluirlo.
Precauciones. Combustible, Se absorbe rápidamente a través de la piel, use guantes de caucho, Higroscópico, mantengase bien tapado. Puede haber reacción violenta al combinarlo con ácidos fuertes, halógenos o materiales reactivos.

Precio al público

 

Frascos de 50 ml.ᅠ $75.600